La actividad interactiva de “have to / don't have to” para 6.º de Primaria en MindED está pensada para que el alumnado practique la estructura have to para expresar obligación. A través de recursos digitales fáciles de usar, se afianzan estructuras clave del currículo y se gana seguridad al comunicarse en inglés.
“have to / don't have to” se enfoca en la estructura have to para expresar obligación. Comprender esta estructura ayuda a enlazar ideas, ampliar el vocabulario y mejorar la expresión oral y escrita.
Resuelve oraciones y diálogos en los que debes utilizar “have to / don't have to” correctamente para describir situaciones reales de forma precisa.
Interpreta instrucciones, lecturas breves y audios que incluyen “have to / don't have to” para identificar pistas y seleccionar la opción adecuada.
Redacta y reorganiza enunciados empleando “have to / don't have to” para expresar ideas con claridad y comprobar que dominas la estructura.
Se practican estructuras clave como la estructura have to para expresar obligación, con ejemplos cotidianos para que el alumnado de 6.º de Primaria lo aplique con seguridad.
Porque “have to / don't have to” forma parte del currículo oficial y permite comunicarse con mayor precisión al hablar y escribir en inglés.
Incluye actividades autocorregibles, retos de selección múltiple y dinámicas de producción para practicar “have to / don't have to” en distintos formatos.
Puede utilizarse como refuerzo individual, tarea para casa o práctica guiada en el aula gracias a su formato digital y accesible.