La actividad de Telling the time de Inglés para 3º de Primaria en MindED ayuda a practicar telling the time con situaciones cotidianas y a ganar confianza comunicándose en inglés.
Forma parte del conjunto de actividades número 2 del bloque de Grammar.
Este recurso guiado refuerza la competencia gramatical en telling the time. El alumnado observa ejemplos, analiza oraciones y comprende cómo aplicar telling the time paso a paso en contextos sencillos.
Las 2 pantallas interactivas presentan instrucciones claras y audio de apoyo cuando está disponible. Incluye consignas como “Read and match”, “The music show is on at ten past seven”, “The documentary is on at quarter to five” y “The film is on at quarter past ten” para repasar vocabulario y estructuras.
El alumnado completa oraciones, selecciona respuestas y practica telling the time siguiendo ejemplos cortos y claros.
Cada pantalla ofrece retroalimentación inmediata para consolidar telling the time y repetir las actividades cuando sea necesario.
El alumnado trabaja telling the time con apoyo visual y ejemplos cotidianos para comprender cuándo y cómo usar esta estructura en frases simples.
La propuesta dispone de 2 pantallas interactivas que pueden repetirse tantas veces como sea necesario para afianzar el contenido.
Se combinan ejercicios interactivos con consignas como “Read and match”, “The music show is on at ten past seven”, “The documentary is on at quarter to five” y “The film is on at quarter past ten” para practicar vocabulario y gramática.
Está diseñada para estudiantes de 3º de Primaria que quieren reforzar telling the time tanto en casa como en clase con apoyo digital.