La actividad de Telling the time de Inglés para 3º de Primaria en MindED ayuda a practicar telling the time con situaciones cotidianas y a ganar confianza comunicándose en inglés.
Forma parte del conjunto de actividades número 1 del bloque de Grammar.
Este recurso guiado refuerza la competencia gramatical en telling the time. El alumnado observa ejemplos, analiza oraciones y comprende cómo aplicar telling the time paso a paso en contextos sencillos.
Las 4 pantallas interactivas presentan instrucciones claras y audio de apoyo cuando está disponible. Incluye consignas como “Listen and choose the correct picture”, “I have a shower at half past seven”, “I eat lunch at half past twelve” y “I go to bed at half past nine” para repasar vocabulario y estructuras.
El alumnado completa oraciones, selecciona respuestas y practica telling the time siguiendo ejemplos cortos y claros.
Cada pantalla ofrece retroalimentación inmediata para consolidar telling the time y repetir las actividades cuando sea necesario.
El alumnado trabaja telling the time con apoyo visual y ejemplos cotidianos para comprender cuándo y cómo usar esta estructura en frases simples.
La propuesta dispone de 4 pantallas interactivas que pueden repetirse tantas veces como sea necesario para afianzar el contenido.
Se combinan ejercicios interactivos con consignas como “Listen and choose the correct picture”, “I have a shower at half past seven”, “I eat lunch at half past twelve” y “I go to bed at half past nine” para practicar vocabulario y gramática.
Está diseñada para estudiantes de 3º de Primaria que quieren reforzar telling the time tanto en casa como en clase con apoyo digital.