La actividad de Should and shouldn't de Inglés para 3º de Primaria en MindED ayuda a practicar should and shouldn't con situaciones cotidianas y a ganar confianza comunicándose en inglés.
Forma parte del conjunto de actividades número 2 del bloque de Grammar.
Este recurso guiado refuerza la competencia gramatical en should and shouldn't. El alumnado observa ejemplos, analiza oraciones y comprende cómo aplicar should and shouldn't paso a paso en contextos sencillos.
Las 4 pantallas interactivas presentan instrucciones claras y audio de apoyo cuando está disponible. Incluye consignas como “Look and write advice”, “Patrick is hungry. What should he do?”, “He should have a” y “He shouldn’t miss” para repasar vocabulario y estructuras.
El alumnado completa oraciones, selecciona respuestas y practica should and shouldn't siguiendo ejemplos cortos y claros.
Cada pantalla ofrece retroalimentación inmediata para consolidar should and shouldn't y repetir las actividades cuando sea necesario.
El alumnado trabaja should and shouldn't con apoyo visual y ejemplos cotidianos para comprender cuándo y cómo usar esta estructura en frases simples.
La propuesta dispone de 4 pantallas interactivas que pueden repetirse tantas veces como sea necesario para afianzar el contenido.
Se combinan ejercicios interactivos con consignas como “Look and write advice”, “Patrick is hungry. What should he do?”, “He should have a” y “He shouldn’t miss” para practicar vocabulario y gramática.
Está diseñada para estudiantes de 3º de Primaria que quieren reforzar should and shouldn't tanto en casa como en clase con apoyo digital.