La actividad de Good at and not good at de Inglés para 3º de Primaria en MindED ayuda a practicar good at and not good at con situaciones cotidianas y a ganar confianza comunicándose en inglés.
Forma parte del conjunto de actividades número 3 del bloque de Grammar.
Este recurso guiado refuerza la competencia gramatical en good at and not good at. El alumnado observa ejemplos, analiza oraciones y comprende cómo aplicar good at and not good at paso a paso en contextos sencillos.
Las 6 pantallas interactivas presentan instrucciones claras y audio de apoyo cuando está disponible. Incluye consignas como “Read and complete”, “table border="1">tr>th>Name/th>th>Playing Music/th>th>Drawing/th>/tr>tr>td>JAMIE/td>td>✔ /td>td>✘ /td>/tr>tr>td>SARAH/td>td>✔ /td>td>✔ /td>/tr>tr>td>BRENDAN/td>td>✔ /td>td>✔ /td>/tr>/table>”, “good at” y “bad at” para repasar vocabulario y estructuras.
El alumnado completa oraciones, selecciona respuestas y practica good at and not good at siguiendo ejemplos cortos y claros.
Cada pantalla ofrece retroalimentación inmediata para consolidar good at and not good at y repetir las actividades cuando sea necesario.
El alumnado trabaja good at and not good at con apoyo visual y ejemplos cotidianos para comprender cuándo y cómo usar esta estructura en frases simples.
La propuesta dispone de 6 pantallas interactivas que pueden repetirse tantas veces como sea necesario para afianzar el contenido.
Se combinan ejercicios interactivos con consignas como “Read and complete”, “table border="1">tr>th>Name/th>th>Playing Music/th>th>Drawing/th>/tr>tr>td>JAMIE/td>td>✔ /td>td>✘ /td>/tr>tr>td>SARAH/td>td>✔ /td>td>✔ /td>/tr>tr>td>BRENDAN/td>td>✔ /td>td>✔ /td>/tr>/table>”, “good at” y “bad at” para practicar vocabulario y gramática.
Está diseñada para estudiantes de 3º de Primaria que quieren reforzar good at and not good at tanto en casa como en clase con apoyo digital.