La actividad de Good at and not good at de Inglés para 3º de Primaria en MindED ayuda a practicar good at and not good at con situaciones cotidianas y a ganar confianza comunicándose en inglés.
Forma parte del conjunto de actividades número 2 del bloque de Grammar.
Este recurso guiado refuerza la competencia gramatical en good at and not good at. El alumnado observa ejemplos, analiza oraciones y comprende cómo aplicar good at and not good at paso a paso en contextos sencillos.
Las 4 pantallas interactivas presentan instrucciones claras y audio de apoyo cuando está disponible. Incluye consignas como “Look and select the correct option”, “He’s good at skateboarding”, “She’s good at swimming” y “She’s bad at running” para repasar vocabulario y estructuras.
El alumnado completa oraciones, selecciona respuestas y practica good at and not good at siguiendo ejemplos cortos y claros.
Cada pantalla ofrece retroalimentación inmediata para consolidar good at and not good at y repetir las actividades cuando sea necesario.
El alumnado trabaja good at and not good at con apoyo visual y ejemplos cotidianos para comprender cuándo y cómo usar esta estructura en frases simples.
La propuesta dispone de 4 pantallas interactivas que pueden repetirse tantas veces como sea necesario para afianzar el contenido.
Se combinan ejercicios interactivos con consignas como “Look and select the correct option”, “He’s good at skateboarding”, “She’s good at swimming” y “She’s bad at running” para practicar vocabulario y gramática.
Está diseñada para estudiantes de 3º de Primaria que quieren reforzar good at and not good at tanto en casa como en clase con apoyo digital.