La segunda actividad amplía el trabajo con there is / there are incorporando animales de granja y preguntas sencillas. Los niños distinguen cuándo usar las formas afirmativa y negativa mientras identifican qué seres aparecen en cada escena ilustrada.
Para afirmar que algo existe usamos there is / there are seguido del sustantivo, y para negar añadimos not o empleamos there isn't / there aren't. Aquí practicamos frases como “there isn't a cow” o “there are three chickens” asociándolas a imágenes de la granja.
Observa la escena y selecciona únicamente aquellos animales sobre los que podemos decir there is o there are.
Lee una pregunta y contesta si es verdadera o falsa utilizando respuestas cortas con there is / there are.
Arrastra isn't, aren't, is o are para terminar cada frase según la cantidad de animales mostrada.
Reordena palabras para formular preguntas sobre cuántos animales hay en la escena.
Se trabajan there is, there are, there isn't y there aren't con sustantivos contables de animales.
Sí, hay preguntas sencillas para responder con yes, there is o no, there isn't según la escena.
Las escenas coloridas de la granja ayudan a asociar las estructuras con animales concretos.
Puedes pedir a tu hijo que describa su habitación usando oraciones afirmativas y negativas con there is / there are.