Esta segunda propuesta presenta ilustraciones más detalladas para identificar posiciones exactas en parques, aulas y patios. El alumnado conecta cada oración con la imagen correcta reforzando la memoria visual del vocabulario.
Cuando una escena tiene muchos elementos debemos fijarnos en las pistas visuales para colocar la preposición exacta. Practicamos oraciones como “the kite is above the tree” o “the dog is next to the bench” fomentando la atención al detalle.
Tras escuchar la descripción, selecciona la escena que refleja la posición indicada por la preposición.
Lee una frase y decide si coincide con lo que ves en la imagen, corrigiendo mentalmente si es necesario.
Completa huecos con opciones como between, behind o in front of según la escena representada.
Describe en voz alta la posición de dos objetos diferentes utilizando prepositions of place variadas.
Las escenas son más completas e incluyen más objetos para distinguir varias preposiciones a la vez.
Sí, algunas tareas implican leer frases y valorar si describen correctamente la imagen.
Se usan palabras sobre lugares del colegio, el parque y la casa como bench, swing o classroom.
Consta de varias pantallas breves que pueden completarse en menos de diez minutos.