La tercera actividad refuerza las preguntas con have got para averiguar qué tienen los personajes. Los estudiantes leen preguntas como “Has he got a kite?” y eligen la respuesta correcta observando la escena.
Invertimos el orden y comenzamos con have/has, seguido del sujeto y el resto de la frase. Se practican preguntas yes/no para contestar con “Yes, he has” o “No, he hasn't” según los objetos mostrados.
Lee cada pregunta y elige la respuesta adecuada basándote en la imagen.
Relaciona preguntas con el elemento que se menciona para reforzar el vocabulario.
Formula preguntas sobre lo que tienen tus compañeros usando have got.
Convierte preguntas resueltas en oraciones afirmativas o negativas para consolidar el aprendizaje.
Preguntas yes/no como Has he got a skateboard? o Have they got skates?.
Sí, mediante audios que muestran la entonación ascendente de las preguntas.
Perfecta para consolidar el tema después de las dos actividades previas de have got.
Sí, los alumnos pueden entrevistarse mutuamente sobre sus pertenencias reales.