Actividad de repaso de Inglés

Actividad de has got en contexto de Inglés de 2º de Primaria

La segunda actividad se centra en reconocer si un personaje tiene o no un objeto concreto. A partir de ilustraciones de comida y juguetes, los niños responden yes/no y practican la forma has got.

¿Cómo confirmar posesiones con has got?

Cuando hablamos de he o she usamos has got. En esta actividad se plantean frases como “She has got an apple” o “He hasn't got pasta” para que el alumnado verifique la información observando la imagen.

Ejercicios y actividades

Marca con tick o cross

Indica si la frase es correcta según lo que posee cada personaje.

Escribe la respuesta corta

Completa yes, he has / no, he hasn't para confirmar o negar la posesión.

Describe el picnic

Cuenta qué alimentos tiene cada niño utilizando has got.

Cambia a forma negativa

Transforma oraciones afirmativas en negativas para reforzar hasn't got.

Beneficios

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay respecto a la primera actividad?

Se enfoca en he/she y en validar información con tick o cross.

¿Se incluye la forma negativa?

Sí, se practica hasn't got para completar el contraste.

¿Qué tipo de objetos aparecen?

Alimentos, material deportivo y juguetes comunes.

¿Se trabaja vocabulario nuevo?

Se repasan palabras como football, banana, pasta o apple dentro de un contexto conocido.