Actividad de repaso de Inglés

Actividad de have got con animales de Inglés de 2º de Primaria

Esta actividad enseña a decir qué tenemos usando have got. A través de audios sobre mascotas y animales de granja, los estudiantes eligen la imagen correcta según la frase escuchada.

¿Cómo usar have got para hablar de posesiones?

Utilizamos have got para expresar pertenencia: I have got, you have got, he/she has got. En la actividad se practican oraciones como “She has got a dog” o “They have got a horse”.

Ejercicios y actividades

Escucha y señala

Elige el animal que corresponde a la frase escuchada sobre cada personaje.

Completa con have o has

Rellena los huecos con la forma correcta de have got según el sujeto.

Une frase e imagen

Relaciona oraciones escritas con ilustraciones de mascotas y animales.

Cuenta tus mascotas

Comparte oralmente qué animales tienes en casa usando have got.

Beneficios

Preguntas frecuentes

¿Qué estructuras se repasan?

Afirmaciones con have got y has got, además de respuestas cortas con yes, I have / no, I haven't.

¿Incluye vocabulario de animales?

Sí, aparecen mascotas y animales de granja como dogs, cats, horses o rabbits.

¿Se practica la forma negativa?

Se menciona de manera opcional para ampliar el contraste con haven't got.

¿Cómo usarla en clase?

Pide al alumnado que hable sobre los animales que conocen usando la estructura have got.